Canal de ventas de Channel Advisor

Linio está disponible como un canal de ventas de Channel Advisor. A través de esta integración, puede unirse a nuestro mercado en Chile, Colombia, México y Perú sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Es realmente fácil administrar todo su catálogo de productos Linio y cumplir con los pedidos, y lo mejor de todo sin salir de su tienda en Channel Advisor.

Con Channel Advisor y el canal de ventas de Linio, puedes:

  1. Administrar tu catálogo: La aplicación enviará todos sus productos habilitados a Linio, al crearlos o actualizarlos en el Seller Center de Linio. Puede configurar los atributos de su producto de forma individual o masiva importándolos a un archivo CSV.
  2. Procesar pedidos: Los pedidos creados en Linio se reflejarán automáticamente en Channel Advisor. Puede procesar pedidos utilizando proveedores de envío Linio preseleccionados y obtener documentos listos para imprimir dentro de Channel Advisor, o usar su propio proveedor de envío.
  3. Sincronizar stock automáticamente: La aplicación está diseñada para tener una conexión síncrona en tiempo real entre ambos sistemas con el fin de actualizar el stock en ambos lados cada vez que un usuario actualiza su stock manualmente o cuando se crea un pedido.

📘

IMPORTANTE

Si está interesado en utilizar esta aplicación, háganoslo saber y envíe un correo electrónico a api-support. Siempre estamos encantados de ayudarle.

Nota: Para utilizar esta aplicación, debe ser propietario de una cuenta de Linio Seller Center, esto sucede una vez que se convierte en un vendedor válido de Linio. ¿Necesita uno?

¿Cómo obtener las credenciales de Seller Center?

StepsDescription
1Vaya a Settings > Integration Management
2User ID: Este es el usuario que tiene configurado en su tienda de Seller Center con permisos Full Access.
API Key: Relacionado al correo del usuario.
19201920

Configuración de webhooks

Los webhooks son empleados para establecer la comunicación entre Seller center y Channel Advisor. Los pasos para configurarlos son los siguientes:

  • Vaya a Settings > Integration Management > Seleccione la pestaña "Webhooks"
    La UI le permite crear nuevos Webhooks, editar los existentes y monitorear los registros de devolución de llamada relacionados.
  • Para crear nuevos webhooks seleccione "Add Webhooks"
  • Especifique la URL a la que le gustaría recibir su devoluciones de llamada
  • Tilde las entidades a las que te quieres suscribir para recibir notificaciones cuando ocurren eventos seleccionados.
12301230